Beneficiadas 700 familias en la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez de Tucupita

Delta Amacuro, 25/08/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolivariano Delta Amacuro realizó un plan de entregas de proteínas, bajo la modalidad Casa por Casa, en la Base de Misiones Socialista Hugo Chávez, ubicada en la comunidad indígena El Cajón Criollo.

En este sentido la estatal alimentaria conjuntamente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ejecutó el despliegue en beneficio de 754 familias que habitan en las comunidades El Cajón Criollo, Janokosebe y Yakerawuito, pertenecientes a la parroquia Antonio José de Sucre, con la distribución de 2,27 toneladas en proteína tales como: pollo y mortadela.

La labor realizada por la distribuidora PDVAL, bajo la directriz del Estado Mayor de Alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); afianzaron estrategias ante la contingencia de la pandemia de la Covid-19 para darle a todos los deltanos la mayor atención posible y ser garantes de su seguridad alimentaria.

Yoana Moreno, Líder del CLAP de la comunidad El Cajón Criollo, expresó, “hay organización y lo demostramos en nuestra comunidad con cada entrega Casa por Casa”.

La red PDVAL, demuestra con cifras su compromiso con cada hogar venezolano, a través del fiel cumplimiento de las políticas alimentarias emanadas por el Gobierno Nacional.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera