Atendidas 835 familias de la Base de Misiones Chávez por Siempre en función del registro en el CEAS-Patria

Monagas, 27/08/2020.- La atención alimentaria al pueblo de Monagas que ofrece Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en medio de la pandemia no se detiene, es por ello que cumpliendo con las normas de bioseguridad, se realizó el escaneo del Carnet de la Patria y el registro en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria) a 835 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Chávez por Siempre, ubicada en la comuna Santa Inés, parroquia San Simón, Maturín.

El jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, junto a la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado, encabezó la entrega de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa, a los beneficiarios que permanecen en sus hogares como medida de prevención y garantía en el cumplimiento de la cuarentena recomendada por el Ejecutivo Nacional.

«El Gobierno revolucionario sigue llevando a la puerta de los hogares priorizados el alimento necesario, contribuyendo al bienestar y a la salud de la población”, agregó Colmenares.

Denis Trigoso, beneficiaria del sector, agradeció a Dios y al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, por la ayuda alimentaria para su familia, en momentos cuando más lo necesita.

Mercal en la Comuna Socialista Santa Inés en Maturín, distribuye mensualmente 21,2 toneladas métricas de alimentos a unas mil 772 familias a través de 4 BMS, como parte de las políticas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a cargo del M/G Carlos Leal Tellería y ejecutada por el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Prensa Mercal / Milagro Gómez