Maracaiberos reciben atención nutricional en consultas con el INN Zulia

Zulia, 27/08/2020.- Como cada jueves, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia, cumple con la asistencia social de calidad y de manera gratuita, a través de las consultas nutricionales para el control y seguimiento a la población, en la sede ubicada en la avenida La Limpia.

En esta oportunidad, unas 25 personas recibieron atención personalizada para su valoración nutricional, dando prioridad a los niños y niñas, lactantes y gestantes, así como personas con discapacidad. A la cita, acudieron infantes con su control de niño sano, además de los pacientes del programa en alianza con la Unicef.

En este sentido, la beneficiada Olga González Finol, habitante de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, aseguró recibir una buena atención profesional por parte del equipo de la tropa verde.

“Vengo con mis hijos al control mensual, veo que ellos mejoran sus hábitos alimentarios y están mejor físicamente. Agradezco siempre la atención y en cada ocasión trato de orientar a mis vecinos que lo necesitan para que no duden en buscar la ayuda del INN”, apuntó González.

Parte de los insumos otorgados en estas consultas responden a las necesidades de la ciudadanía, especialmente para garantizar la desparasitación en menores de edad, controlar episodios de fiebres y deshidratación a través de sueros orales, así como la ayuda para determinados casos con suplementos terapéutico a base de proteína de huevo, o los productos de la Línea Nutrivida, la cual mantiene una diversidad con alimentos completos como la Nutrichicha, Nutricereal y Crema de Arroz.
Prensa INN Zulia / América Parés