INN atiende a más de 1500 niños y niñas en Aragua

Aragua, 29/08/2020.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) en los distintos municipios del estado Aragua, realizó evaluaciones y atenciones nutricionales al Núcleo Duro del Fenómeno, dicho proyecto tiene como fin brindar este apoyo a niños hasta los 14 años de edad.

Fue visitado el municipio Francisco Linares Alcántara, en las parroquias Santa Rita y Monseñor Feliciano, en los sectores Fundó Coropo, Cachipo Sur, Parapal beneficiando a 531 niños y niñas.

Se visitó las Bases de Misiones Socialista (BMS) Betania, Ciudad Bendita, Rosario de Paya en las parroquias Pedro Arévalo Aponte e Indio Cacique Urumare, en el municipio Santiago Mariño en las cuales se favoreció 263 menores.

Entre los mismos días, 245 infantes fueron atendidos en el sector 2 y Torreón de la parroquia Caña de Azúcar y El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Por otra parte, la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga 226 niñas y niños fueron atendidos perteneciente a los sectores Sabaneta, Trapiche, Alto Tuy, Casco. Asimismo, para culminar con el ciclo de jornadas la actividad se extendió hasta el municipio Bolívar en el que 254 muchachos pudieron gozar de este beneficio en los sectores La Calera, La Aceitera, La Curia, 23 de Enero y El Lorza, pertenecientes a la parroquia San Mateo.

Mediante las políticas de atención emanadas desde nuestro Gobierno Bolivariano, este despliegue de apoyo del INN fue posible gracias al acompañamiento de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Alcaldía, el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Bario Adentro.

Prensa INN