Continúa la producción de naranjada en la planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes

Lara, 30/08/2020.- Los trabajadores siguen comprometidos de seguir aumentando los niveles de producción de jugos y néctares en la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, para el disfrute del pueblo venezolano con elaboración de productos de calidad.

La producción de naranjada se mantiene, en medio de la pandemia de la Covid-19, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención contra el Coronavirus, recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La clase trabajadora de la empresa socialista Lácteos Los Andes, sigue comprometida para seguir garantizando la seguridad alimentaria a las familias venezolanas, con la producción de diferentes sabores de jugos y néctares, así como la naranjada, una de las bebidas preferidas por la población, convirtiéndose en una tradición.

Lácteos Los Andes, continúa incrementado los niveles de producción para garantizar el acceso de los productos a los venezolanos, a través de las jornadas masivas comunitarias que se realizan en sectores priorizados del país, además la población podrá adquirirlo en abastos de la empresa socialista, ubicados a nivel nacional, así como en los establecimientos comerciales.

Siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rubén Valera