Atendidas más de 3 mil familias de la Base de Misiones Valle Lindo Casa por Casa

Aragua, 28/08/2020.- En aras de brindar protección y seguridad alimentaria al pueblo aragüeño, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se desplegó por la entidad aragueña en beneficio a 3 mil 231 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Valle Lindo del municipio Zamora.

La jornada se desarrolló a través de la modalidad de distribución de alimentos Casa por Casa, entregando los rubros proteicos de pollo y mortadela.

El jefe estadal de Mercal, Milton Torres, expresó “gracias al apoyo de la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado, en el estado se ha podido implementar al 100 % el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS-Patria), comprobando los datos del beneficiario al momento de la atención y garantizando la equidad en la entrega”.

Por su parte, Laura Morales, vocero de la BMS y beneficiaria, manifestó su agradecimiento al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por siempre apoyar y no desamparar a su pueblo, “gracias mi presidente por estar pendiente de nosotros, su pueblo que lo ama y lo apoya recibe los alimentos en la puerta de la casa y le garantizamos el cumplimiento de la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ente rector de la Misión Alimentación, continuará reafirmando su compromiso social. Todas las jornadas en materia alimentaria vienen a satisfacer la calidad de vida del pueblo en medio de la batalla contra la Covid-19, llegando directamente a cada uno de los hogares.

Prensa Mercal / Numil Torres