Familias de Jusepín reciben proteínas Casa por Casa

Monagas, 31/08/2020.- El pasado fin de semana, el Poder Popular organizado, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Maisanta en la parroquia Jusepín, del municipio Maturín en el estado Monagas; recibieron la distribución de 0,38 toneladas de proteínas Casa por Casa.

Cifra que permitió atender de forma directa a 126 familias, gracias al trabajo permanente que ejecuta la Misión Alimentación junto a sus entes aliados para garantizar la seguridad alimentaria del soberano en esta cuarentena nacional preventiva contra el Covid-19.

César Millán, Jefe Estadal de PDVAL en la región, destacó que «estás entregas se realizan de forma semanal en todo el estado con el propósito de cumplir la misión asignada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para proteger a las familias de Monagas y del país».

De esta manera el personal de la estatal patriótica PDVAL, continúa de forma ininterrumpida la labor de distribuir alimentos Casa por Casa que se traducen en salud y bienestar.

Prensa PDVAL / Jacquenie Sanz C