Misión Alimentación atiende con alimentos a comunidades de Mara

Zulia, 31/08/2020.- La maquinaria de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se activó en el municipio Mara, donde se atendió a más de 290 familias con varias toneladas de alimentos, a través del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, con la modalidad La Bodega va a la Casa, creada con para garantizar el resguardo de las comunidades, ante la presencia del Covid-19, en los municipios fronterizos.

De esta manera, los trabajadores del Punto de Venta Fuerte Mara, municipio homónimo, se desplegaron en las comunidades, El Rodadero, donde se atendió a 70 familias. Igualmente, en la comunidad La Redoma, con unas 110 familias atendidas, ambos sectores pertenecientes a la parroquia Las Parcelas.

Por último se atendió a la comunidad del sector La Sierrita, donde 110 familias fueron atendidas, para un total de 298 familias beneficiadas, lo que se traducen en mil 192 personas que recibieron la dotación de rubros.

En total se distribuyeron dos toneladas de productos diversos como: leche, harina, arroz, azúcar, pasta, entre otros, que llegan directamente al pueblo marense.

PDVAL trabaja incansablemente para llevar Casa por Casa, productos de primera calidad a precios solidarios, con el invaluable apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cumplimiento de las instrucciones del Gobierno Nacional, la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía del municipio Mara.

Gracias a las políticas de protección social en materia de alimentación, orientadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Misión Alimentación, llega a los sectores más recónditos del país, con el ánimo de visibilizar su identidad venezolana.

Prensa PDVAL / Yoleida Casanova