Inspectores del Minppal afianzan la calidad de las líneas de servicios de Logicasa

La Guaira, 03/09/2020.- Para verificar el fiel cumplimiento de todos los procesos administrativos y operativos del área de transporte en sus diferentes líneas de negocios, agenciamiento aduanal y desestiba, así como el proceso de cobro por concepto de alquiler de patios, almacenamiento y movilización de contenedores, una comisión del Viceministerio de Empresas y Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó una inspección en la sede central de Logística Casa (Logicasa) S.A., ubicada en el estado La Guaira.

La alta comisión fue recibida y atendida por la máxima autoridad de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez y su tren gerencial, cumpliendo con las normas de bioseguridad para contener y evitar la propagación del virus Covid-19; quienes se mostraron cómodos en brindar toda la información requerida y solicitada por el titular de la cartera alimentaria  M/G Carlos Leal Tellería, en su afán de ofrecer una mejor calidad de servicios en la distribución de alimentos.

El equipo disciplinario tiene como objetivo principal llevar el control y la gobernanza de las actividades desarrolladas en atención a las políticas, planes, programas y proyectos en materia alimentaria que desarrollan los entes adscritos al Minppal, para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano, en medio de la crisis sanitaria. La junta estuvo conformada por la Abg. Lorena Reyna, Lic. Medarda Marín Narváez y el Lic. José Martínez.

De esta manera, quedó demostrado una vez más el compromiso asumido por el Comisionado Especial Ministerial de la primera empresa de Logística Integral Socialista, nacida en Revolución, G/B Félix Rojas Martínez y su fuerza laboral obrera, en ofrecer calidad en la prestación de sus servicios en todas sus áreas.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía / Alexis Chique