Planta Casquíbor de Lácteos Los Andes continúa aumentando la producción

Lara, 11/09/2020.- Desde la planta Casquíbor, continúa la producción de sazón criollo, pasta de tomate, salsa y encurtidos, para garantizar el abastecimiento y distribución a nivel nacional, la población podrá adquirirlas en abastos y comercios situados en todo el país, además de operativo de venta al público, jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en sectores priorizados.

La clase trabajadora de Lácteos Los Andes, sigue comprometida y gracias al esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres que forman parte de esta planta larense, ha aumentado los niveles de producción en salsa, pasta de tomate, encurtidos y sazón criollo, cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19.

Una vez más, la empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa firme pese a las dificultades que enfrenta el país, como bloqueo financiero internacional de parte de la administración de Donald Trump contra Venezuela, guerra económica y la pandemia mundial de Coronavirus, se garantiza la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como la ejecución del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rubén Valera, Rafael Rivero y Yocelis Rincón