600 familias de La Limonera en Baruta fueron beneficiadas con la Bodega Va a Tu Casa

Miranda, 07/09/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo los lineamientos del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, se desplegó en el estado Miranda, beneficiando a las familias que conforman los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector El Urbanismo La Limonera, pertenecientes a la parroquia Baruta del municipio Baruta, con el expendio de 1.5 toneladas métricas de alimentos bajo la modalidad “La Bodega va a la Casa”.

En esta jornada, resultaron beneficiadas un total de 600 familias, las cuales pudieron abastecerse con proteína animal que incluyó: huevos, mortadela y pollo; además de víveres tales como: cereal de maíz, sal, harina de maíz, pasta, arroz, entre otros rubros que componen la cesta básica.

La Misión Alimentación se mantiene firme a pesar del bloqueo económico y las sanciones impuestas por gobiernos imperiales, con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos, aplicando medidas y parámetros para sumar felicidad y buen vivir a lo largo y ancho de la Patria.

Prensa Mercal / Stefany García