Mercal abastece con más de mil combos de alimentos a los Centros de Acopio del estado Miranda

Miranda, 15/09/2020.- En cumplimiento de las políticas alimentarias que brinda el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se ejecutó mediante Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), el despacho de mil 361 combos de alimentos, rubros que son destinados para el Plan de Atención a las Familias Priorizadas en el estado Miranda.

Desde los Centro de Acopio Caucagua, La Armada, El Llanito y Tambor; fueron entregados mil 361 combos de alimentos, para beneficiar a un total de 3 mil 335 personas que se encuentran en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y centros centinela.

Este despliegue garantiza la sana alimentación y nutrición para los pacientes que se encuentran ingresados en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de los ejes Metropolitano, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Barlovento; a causa de la pandemia del Covid-19.

Con estas acciones, la Misión Alimentación fortalece las estrategias de distribución de alimentos y continúa resguardando a cada sector del territorio nacional, a fin de garantizar la protección e inclusión del pueblo venezolano, a través de los Programas Sociales amparados por el Ejecutivo Nacional en materia alimentaria.

Prensa Mercal / Stefany García