“La Bodega Va a Tu Casa” benefició más de 300 familias del sector Monterrey en el municipio Baruta

Miranda, 15/09/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, realiza jornadas de venta de alimentos bajo las modalidades y estrategias, con la finalidad de llegar a cada sector y a cada comunidad con el beneficio.

Esta jornada de distribución de alimentos se realizó a través de la modalidad «La Bodega Va a Tu Casa», en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, para beneficiar a 300 familias del sector Monterrey, parroquia Baruta del estado Miranda.

Algunos de los rubros disponibles en la actividad fueron: pollo, mortadela, sal, cereales, café, condimentos, harina precocida, entre otros; a precios accesibles, cumpliendo con todas las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

José Nieves, Jefe Estadal de Mercal, indicó “aportando cada día más en la distribución de alimentos a todos los sectores populares que seguimos visitando bajo esta modalidad, gracias a los jefes y jefas de calle CLAP que previamente, con la planificación, logran orientar a las familias de los rubros disponibles para evitar colas y realizar las compras, finalmente adquirir cada mercado en la comodidad de su hogar, a precios accesibles, logrando mantener a las comunidades en el cumplimiento de la cuarentena recomendada por el Ejecutivo Nacional”.

De esta manera, Mercal continúa con la distribución de alimentos para garantizar los rubros a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando las medidas y parámetros necesarios para llegar a cada hogar de la Patria con las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Junior Díaz