Más de 800 familias del municipio Sucre en Miranda fueron beneficiadas con entrega de combos proteicos

Miranda, 15/09/2020.- Para continuar con el respaldo al pueblo venezolano y con la finalidad de garantizar una alimentación justa y balanceada a las familias de la patria grande, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, sigue tomando medidas de la mano del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

En esta oportunidad, el Plan de Distribución de Proteínas llegó a las comunidades Guamo Alto y Guamo Bajo de la parroquia La Dolorita en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, para lograr de esta forma el beneficio colectivo de la entrega de combos proteicos bajo la modalidad Casa por Casa, aplicando las medidas de protección necesarias para evitar la propagación del virus Covid-19.

La jornada contó con la participación del jefe estadal Mercal, José Daniel Nieves Torres, quien en coordinación con la comunidad organizada y de la mano con el personal Mercal, requerido en la actividad, realizó la entrega a un total de 840 familias mirandinas que residen en los sectores visitados, la atención llegó a la puerta de cada hogar.

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de la mano con la aplicación de las políticas y estrategias emitidas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, garantiza la alimentación de la Patira, cumpliendo con el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Mercal / Wilner Rojas