Distribuyen 998 toneladas de alimentos en Sucre para Mercados Comunales Navideños

20151204_080629Un total de 998 toneladas de alimentos para los Mercados Comunales Navideños fueron distribuidas en el estado Sucre, a través de la Red Indirecta de Mercal, lo que derivará en un beneficio para 70.704 familias, que se traducen en 281 mil 732 personas.

Estas jornadas son coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, las cuales garantizan este año que los sucrenses puedan elaborar sus hallacas a precios solidarios.

Esta población oriental podrá adquirir pollo, leche, harina, azúcar, arroz, aceite, atún y mayonesa. De esta manera, el expendio de estos productos contrarresta el acaparamiento y la especulación de alimentos, males de los que no se escapan las familias que diariamente luchan contra esos flagelos orquestados por la burguesía en contra del pueblo.

Los beneficiarios destacaron la importancia de que el Gobierno Revolucionario haya puesto en marcha los Mercados Navideños para el pueblo con productos subsidiados. En el Centro de Distribución Sacosal de Cumaná, la tropa no descansa en la carga y distribución de los rubros a la red indirecta, para que así lleguen lo más rápido posible a su destino, y de esta manera las familias sucrenses puedan sentirse tranquilas porque sus productos están asegurados.

Por otra parte, la derecha fascista pretende doblegar a la Revolución con la guerra económica y para eso se creó Mercal, que ofrece productos de excelente calidad a bajos costos, lo que asegura la comida del pueblo y para el pueblo.

Prensa Mercal / Miguel Maiz