En aras de brindar calidad de servicio y atención a todos los portucruzanos, durante la primera semana decembrina, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Anzoátegui, benefició a través de sus dos puntos de venta ubicados en el municipio Sotillo a 3 mil 200 personas con 12,10 toneladas de alimentos.
Este punto de venta beneficia diariamente a 150 personas aproximadamente y atiende directamente a la población de los sectores El Pensil, Barrio Mariño y Guanire, mientras que el punto de venta Guaraguao favorece al sector del mismo nombre y parte del casco central de Puerto La Cruz, con una atención diaria de 200 personas.
Adriana Caballero, usuaria de la red alimentaria, comentó que “agradece al Presidente el regular los productos, ya que de esta manera se controla el costo de los alimentos”.
De esta manera la estatal alimentaria llega y atiende favorablemente a los diversos sectores del municipio Sotillo, brindando trato amable y calidad de servicio. Al mismo tiempo enfrenta al acaparamiento y la guerra económica, que día a día afecta al consumidor anzoatiguense, garantizando así seguridad alimentaria a nuestro pueblo.
Prensa Pdval / Carolina Guzmán