La Red de Abastos Bicentenario benefició a 2 mil 300 Servidores Públicos con Mercados Laborales

FOTO 5.1En una nueva etapa de ofensiva contra la Guerra Económica, la Misión Alimentación garantiza Mercados Comunales a Cielo Abierto en todos los sectores populares y urbanizaciones del país. Por lo tanto, a través de una gestión eficiente, la Red de Abastos Bicentenario se suma a estos operativos, beneficiando ahora al sector obrero con los Mercados Laborales Socialistas.

Este sábado a 2 mil 300 empleados, se les garantizaron alimentos de calidad a Precios Justos, distribuyendo también artículos navideños, de higiene personal y aseo hogar.

Durante el despliegue, los Mercados Laborales Socialistas llegaron a los estados Zulia, Carabobo y Distrito Capital, para beneficiar a los trabajadores del Hospital Magallanes de Catia, la Coordinación de Médicos Comunitarios, Corpoelec y el Aeropuerto Zuliano.FOTO 5.2

Entre los productos destacan: pollo, harina de maíz, aceite, arroz, pasta, sal, crema de arroz, café, azúcar, harina de trigo, margarina, enlatados cárnicos, salsas de soya, ajo, inglesa, caraotas, atún, chicha en polvo, además de los productos de aseo personal como: detergente, leche, toallas sanitarias, papel higiénico, champú, pañales desechables y máquinas de afeitar.

Con estas estrategias, la Misión Alimentación promueve una distribución equitativa de alimentos, combatiendo el acaparamiento y la especulación de productos básicos, como lo ha ordenado el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Prensa RABSA