Lácteos Los Andes garantiza la producción de pasta de tomate de calidad

Lara, 23/12/2020.-  La pasta de tomate de la empresa socialista Lácteos Los Andes mantiene la calidad, el sabor y la tradición para el disfrute de las familias, desde la planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, se impulsa la producción nacional cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19.

La población adquiere los productos de Lácteos Los Andes, a través de las jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados del país, así como también en los establecimientos comerciales y abastos de la empresa socialista situados a nivel nacional.

Es importante destacar el esfuerzo, compromiso y la entrega de parte de los trabajadores que se mantienen firmes para seguir potenciando los niveles productivos en esta importante planta larense. La pasta de tomate de Lácteos Los Andes se ha convertido en una opción para las familias venezolanas, por la calidad y el sabor.

La empresa socialista cumple con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-2025, programa impulsado por la Revolución Bolivariana y del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, además mantiene el compromiso de continuar garantizando la soberanía alimentaria al pueblo, pese a las dificultades que enfrenta el país a causa del bloqueo financiero internacional, la guerra económica y la pandemia mundial del coronavirus.

Lácteos Los Andes, sigue las instrucciones precisas del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la del presidente de la empresa Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar fortaleciendo la producción nacional para garantizar el sagrado derecho a la alimentación a todos los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero