Abastos de Lácteos Los Andes garantizan el acceso de productos a los venezolanos

Lara, 29/12/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa atendiendo a las familias venezolanas en estas Navidades Felices 2020 a través de los Abastos Los Andes, ubicados a nivel nacional, donde la población adquiere productos de calidad a precios justos.

En medio de la pandemia mundial de la Covid-19, Lácteos Los Andes trabaja de manera ininterrumpida para garantizar el acceso de los productos al pueblo venezolano, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el coronavirus.

Las familias podrán adquirir leche en polvo completa de 1 kilogramo y de 500 gramos, así como también chicha en polvo, leche condensada, mantequilla, jugos, encurtidos para la preparación de las hallacas, entre otros productos de calidad.

Es importante resaltar que los abastos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, se consolidan en todo el país siendo una alternativa para los venezolanos en medio de las dificultades que enfrenta la nación caribeña, a causa de la guerra económica, sanciones financieras en contra de Venezuela impuestas por la administración Trump y la pandemia mundial de la Covid-19.

Lácteos Los Andes cumple con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería,  así como la ejecución del presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de impulsar la producción nacional y garantizar la soberanía alimentaria a todos los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero, Cortesía