Con el fin de seguir consolidando la seguridad alimentaria, la Misión Alimentación se ha desplegado en los organismos públicos y privados de Venezuela, para garantizar artículos de la canasta básica y productos navideños a los trabajadores, con la activación de los Mercados Laborales Socialistas.
En esta oportunidad, la Red de Abastos Bicentenario impulsó este martes 15 de diciembre, un Mercado Laboral Socialista en las instalaciones de la planta televisiva Ávila TV, con el propósito de beneficiar a más de 500 trabajadores con productos de calidad a precios justos.
Para la atención de estos usuarios, la Red de Abastos Bicentenario dispuso a más de 50 servidores públicos, quienes se encargaron de distribuir más de 15 toneladas alimentos, divididos en tres variedades.
El primer combo contenía arroz, café, pasta, caraotas, mayonesa, aceite, sal, harina, mantequilla, leche en polvo, alcaparras y azúcar. El segundo combo ofrecía cloro, toallas sanitarias y champú, y el último pernil, pollo y carne.
Según declaraciones de la presidenta de la Fundación Ávila TV, Anaísa Castillo, “los precios en comparación con el mercado especulativo son impresionantes, sólo a través de estas relaciones se hace evidente el trabajo en equipo”.
A través de estas políticas alimentarias, la Red de Abastos Bicentenario suma esfuerzos junto al Ejecutivo nacional para dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
Redacción / Prensa Rabsa