Mercados Laborales favorecen cada día a más trabajadores del país

IMG-20151216-WA0010Como mecanismo de protección a los servidores públicos, el Gobierno Bolivariano garantiza el acceso oportuno de alimentos y productos navideños a precios justo, con la aplicación de los Mercados Laborales Socialistas.

En un despliegue nacional de Mercados Comunales a cielo abierto, la Misión Alimentación ofrece alimentos directamente a las manos del pueblo venezolano. En esta oportunidad, la Red de Abastos Bicentenario impulsó un Mercado Laboral, que benefició a 200 trabajadores de Prensa Presidencial en la Base Aérea de la Carlota.

De esta manera, la clase trabajadora del país adquiere beneficios con la compra de artículos como arroz, café, pasta, caraotas, mayonesa, aceite, sal, harina, mantequilla, leche en polvo, alcaparras, carne, pollo, pernil y azúcar, además artículos de aseo hogar e higiene personal como, cloro, toallas sanitarias y champú.

Con el propósito de abastecer a las familias venezolanas, la Red de Abastos Bicentenario distribuyó 15 toneladas de alimentos, a estos servidores públicos que realizan una ardua labor de atención a las actividades presidenciales.

A través de una gestión eficiente, la Red de Abastos Bicentenario continuará promoviendo la seguridad y soberanía alimentaria en el país, en el marco del objetivo histórico del Plan de la Patria en materia de alimentación.

Redacción / Prensa Rabsa