La soberanía nacional sigue consolidándose con las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, en esta oportunidad, la Red de Abastos Bicentenario distribuyó más de mil toneladas de alimentos, el pasado fin de semana en sus 45 establecimientos del país.
Con presencia en 16 estados de Venezuela, Abastos Bicentenario se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y a Precios Justos a las familias venezolanas, a través de una distribución eficiente, contando para ello con más de 9 mil servidores públicos, comprometido con la garantía de alimentos para el pueblo.
Cabe destacar, que sólo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre, esta empresa socialista atendió a más de 200 mil personas, ofreciendo productos como: harina, azúcar, aceite, atún, granos, margarina, sal, cereales, golosinas, pollo, carne, pernil, entre otros artículos de la cesta básica y productos de limpieza e higiene personal.
En total fueron distribuidas 701 mil 846 productos como afeitadoras, desodorantes, champú, toallas sanitarias, pañales, detergente y otros.
Continuando con las instrucciones impartidas por el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, M/G Carlos Osorio, estos 45 establecimientos, se suman a las distribución de 99 mil mercados a cielo abierto realizados en lo que va de año 2015.
Prensa RABSA