En aras de beneficiar a las comunidades, Friosa Productiva desplegó un total de 46 Mercados Comunales Navideños entre los municipios Caroní y Heres, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en pro de contrarrestar la guerra económica.
Gracias a la organización de los Consejos Comunales se llevó a cabo la distribución de 253,20 toneladas de alimentos a más de 12.800 familias, quienes adquirieron rubros de la cesta básica tales como harina de maíz, arroz, margarina, carne, caraotas, azúcar, aceite de soya, leche en polvo, café, pollo, entre otros.
Al respecto, los habitantes de los distintos sectores se mostraron agradecidos con la realización de las jornadas, tal es el caso de Manuel Tovar, habitante de la parroquia Dalla Costa “en nombre de mi comunidad doy gracias a todo el personal de Friosa por estar presente en nuestro sector, de esta manera cumplimos con el legado de nuestro Comandante Chávez de dar respuestas pertinentes a la población”.
Asimismo Mirianny Borrego, del sector Core 8 comentó “gracias a esta jornada pude comprar productos de primera necesidad esenciales para mí y toda mi familia a excelentes precios”.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano junto a la Misión Alimentación, ratifican una vez más el compromiso de colocar a disposición de las familias guayanesas alimentos de calidad a precios justos, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.
Prensa Friosa / Stephany Álvarez