Con la firme intención de ofrecer unas felices fiestas a todo el pueblo venezolano para así celebrar en familia la llegada del nuevo año, los Mercados Laborales Navideños continúan beneficiando a toda la clase trabajadora, esta vez la que conforma Insopesca.
La Red de Abastos Bicentenario S.A, benefició a más de 600 trabajadores de Insopesca con la venta de productos alimenticios tales como pernil, pollo, carne, alcaparras, aceitunas, harina precocida, leche en polvo, arroz, aceite, margarina, panetones, pasta, verduras, hortalizas y otros artículos propios de la fecha.
Dicha venta se efectuó en los espacios abiertos de La Carlota, donde se entregaron los productos alimenticios con los operativos especiales que ha venido impulsando el Gobierno Bolivariano de la mano con la Misión Alimentación y sus entes adscritos.
De esta forma, la Red de Abastos Bicentenario sigue desplegándose con el fin de promover la garantía de la seguridad y soberanía alimentaria del país, para consolidar una feliz despedida del año viejo y recibir un próspero 2016.
Prensa Rabsa / Yessymar Hernández