El compartir familiar es con helado de fresa Los Andes

Lara, 14/12/2021.- La clase obrera de la planta Ana Soto, perteneciente a la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en Bobare estado Lara, reimpulsa la producción de helado de fresa, con la deliciosa mezcla de ingredientes cremosos que brindan el auténtico sabor del compartir de los niños y las familias venezolanas.

El delicioso helado de fresa Los Andes mantiene un excelente sabor y calidad que disfruta la población barquisimetana al momento de elegir el sitio para compartir y disfrútalo en familia. La empresa Lácteos Los Andes cumple con el legado el Comandante Supremo Hugo Chávez, de incentivar el desarrollo alimentario al pueblo venezolano.

Asimismo, los consumidores podrán adquirir los productos en la heladería Los Andes ubicada en la Flor de Venezuela en Barquisimeto y la heladería de la empresa adscrita al Minppal, en la sede administrativa Jacinto Lara, calle 31 con carrera 19 de la ciudad musical del país.

Lácteos Los Andes cumple con el modelo de gestión socialista  impulsado por el Gobierno Bolivariano de seguir garantizando la soberanía alimentaria a las familia, así como también, siguiendo las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros de incrementar la productividad.

 

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto

Fotografías/ Rafael Rivero