Feria del Campo Soberano beneficia a 750 familias de Araira

Miranda, 10/01/2022.- Con el despliegue de la Feria del Campo Soberano a cielo abierto, fueron beneficiadas un total de 750 familias de la comunidad de Araira, de la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora de la parroquia Bolívar, en el estado Bolivariano de Miranda, gracias a las políticas de atención del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Con esta jornada se atendieron a más de 3 mil personas registradas en la Base de Misiones Socialista 4 de Febrero, sector Agua Amarilla, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir pollo, pescado y charcutería a precios populares, además de bebidas lácteas y jugos frutales, haciéndole frente al bloqueo económico imperial y las medidas coercitivas ilegales impuestas por los Estados Unidos, y los efectos de la pandemia del Covid-19.

Darwin Cruz, Jefe Estada de Pdval señaló que este año 2022 se mantendrán firmes llevándole los rubros alimenticios a todas las comunidades de Venezuela, cumpliendo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, bajo la dirección del titular de la cartera alimentaria, MG Carlos Leal Tellería.

“Nos encontramos en el municipio Zamora, atendiendo a esta Base de Misiones 4 de Febrero, donde las 750 familias atendidas pudieron adquirir su combo de proteína animal, cumpliendo así con los requerimientos nutricionales”, destacó Cruz.

Asimismo, Carmen Muñoz, representante de Base de Misiones 4 de Febrero, en nombre de los vecinos agradeció a las empresas y entes adscritos a la Misión Alimentación por el despliegue de la jornada a cielo abierto.

“Contentos y agradecidos con nuestro Presidente y Ministro MG Leal Tellería, por traernos estos alimentos. Gracias también a la Milicia Bolivariana, porque ellos se encargan de escanear los Carnet de la Patria, para que los beneficios lleguen de manera justa y oportuna” señaló Muñoz.

Prensa Logicasa / Luisana Brito