Misión Alimentación atendió mil familias de la BMS “El Gran Legado” en Cojedes

Cojedes, 13/01/2022.- La Misión Alimentación siguiendo las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, referidas a garantizar políticas públicas alimentarias, se atendieron 1 mil 379 familias pertenecientes al punto y círculo de la Base de Misiones Socialista (BMS) «El Gran Legado», municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes; con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria.

La Base de Misiones Socialista «El Gran Legado», conforma las comunidades: El Retazo I, II y III, 12 de Febrero y San Antonio. El jefe estadal de Mercal, Ricardo Jiménez, afirmó que “el Poder Popular en acción conjunta con el Estado Mayor de Alimentación en la región cojedeña y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizan la distribución de alimentos hasta llegar a las 27 Bases de Misiones Socialistas del territorio cojedeño”.

En este sentido, Constanza Díaz, habitante del sector «El Retazo 12 de Febrero», refirió: “Sentirse contenta el día de hoy con las atenciones que le trae la Revolución Bolivariana, a través del abastecimiento de alimentos y agradeció al presidente Nicolás Maduro, por siempre dar protección social e integral a las familias de estas zonas vulnerables y alejadas del centro de la ciudad”.

Mercal en trabajo conjunto con los CLAP continúan la distribución de rubros básicos para proteger al pueblo, víctimas de la guerra económica y así  promover la organización de las bases populares; orientados como lo expresó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal  / Eloina Jaimes