Más de 2 mil familias de La Esperanza fueron atendidas con distribución de alimentos

La Guaira, 13/01/2022.- En continuidad con las políticas alimentarias que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desarrolla de forma eficaz a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron distribuidas 9,83  toneladas de proteínas a la población de La Esperanza en el estado La Guaira.

En un abordaje masivo a la Base de Misiones Esperanza Revolucionaria de la parroquia Catia La mar, fueron atendidas 2 mil 359 familias que integran 16 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Nos encontramos en la Base de Misiones para realizar la entrega de combos proteicos, de la mano con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), para atender a las familias de guaireñas con proteínas y los rubros que ofrece La Bodega va a tu Casa”, señaló Virginia Melo, vocera de los CLAP La Esperanza.

Es importante resaltar que mediante estas jornadas las familias atendidas adquieren los rubros a precios accesibles en comparación con el mercado especulativo.

Estos logros solo son posibles en revolución. Mientras exista un pueblo que lucha, PDVAL en La Guaira se mantiene para brindar la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Prensa PDVAL/ Anays Lares