Mediante el Plan Cayapa fueron atendidas familias de la parroquia El Junquito de Caracas

Caracas, 14/01/2021. Para el beneficio directo de 300 familias pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia El Junquito de Caracas, fue necesaria la distribución efectiva y equitativa de 3,62 toneladas de alimentos a través del Plan Cayapa distribución de Proteína Animal, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Asimismo las familias que hacen vida en el sector El Rosario de la ciudad de Caracas, pudieron adquirir diversos víveres mediante la modalidad La Bodega va a tu Casa, llevada a cabo por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL). Red Venezuela y Lácteos Los Andes, entes adscritos al Minppal, y la Distribuidora de Alimentos Sadjas, de la industria privada, realizaron la venta de sus productos a bajos costos en comparación con los precios de otros comercios.

Lizeth Ochoa, gerente de comercialización de Red Venezuela, mencionó que los entes adscritos a la Misión Alimentación continúan desplegados con las Ferias del Campo Soberano para brindar la atención a las comunidades y garantizar los beneficios alimentarios.

“Me siento agradecida con los CLAP y con PDVAL por brindarnos atención directamente en nuestras comunidades, y lo mejor es que son productos de calidad y a buenos precios”, expresó Eglé Cordero, beneficiaria de la jornada.

PDVAL no se detiene, PDVAL sigue firme para brindar la Seguridad Alimentaria a la patria de Bolívar y Chávez.

Prensa PDVAL / Oranger Granado