Leche en polvo Los Andes presente en los combos CLAP

Zulia, 30/05/2022.- La producción se mantiene en la planta Simón Rodríguez en Machiques de Perijá en el estado Zulia, en cumplimiento con las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros de garantizar este producto a las familias mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La clase trabajadora de la planta pulverizadora más grande del país, está comprometida con el desarrollo productivo de la Patria y mantiene la optimización de la leche en polvo de 250 gramos, una presentación exclusiva para el abastecimiento de los CLAP.

La empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple  con el Plan de la Patria y la aplicación de las 3R.Nets para el fortalecimiento del sistema alimentario y así continuar avanzando con el apoyo de los trabajadores de Lácteos Los Andes.

Desde esta planta zuliana se garantiza la tradicional leche en polvo para el pueblo a través de los combos CLAP que sigue atendiendo a los venezolanos, política alimentaria implementado por el Ejecutivo Nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero