Más de 13 mil familias recibieron bolsas CLAP en el municipio Diego Ibarra de Carabobo

Carabobo, 10/06/2022.- Más de 13 mil 800 bolsas CLAP fueron distribuidas en el municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo a través del  Poder Popular organizado en coordinación con Mercados de Alimentos (Mercal,) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

El pueblo venezolano sigue recibiendo protección alimentaria de parte del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, ahora, por medio del nuevo sistema del 1×10 del Buen Gobierno, sistema tecnológico de conexión humana que permite priorizar los problemas del pueblo y dar solución en tiempo real, en todos los ámbitos, y en materia de alimentación en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En el municipio  Diego Ibarra  se benefició a 13.838 familias, de las comunidades punto y círculo de las Bases de Misiones “La Grandeza de un Legado” y “Alexis Morales” de la parroquia Aguas Calientes.

En este sentido, Fanny Campos, vocera CLAP del sector San Luis,  comunidad, punto y circulo de la Base de Misiones Socialista (BMS) “La Grandeza de un Legado”, expresó: “Estamos recibiendo nuestro alimentos por parte de Mercal,  gracias a nuestro gobierno del presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestra alcaldesa Teresa Flores. Nuestra base de misiones arropa 18 comunidades, que estamos presente, recibiendo el bien más preciado que es el alimento. Muchas  gracias Presidente, aquí estamos trabajando para lograr que nuestros CLAP sean productivos en pie de lucha con nuestros patios productivos y recibiendo nuestra bolsa CLAP”.

Eugenia Sierra, beneficiaria de la comunidad Vista Alegre 345, comentó: “Estamos recibiendo el despacho de los beneficiarios de nuestro CLAP en la comunidad, gracias a las direcciones emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, para beneficiar a la Base de Misiones Alexis Morales, a la cual represento”.

Mercal, ente adscrito al Minppal, distribuye alimentos a los sectores priorizados de Carabobo, para garantizar la atención de las familias priorizadas, en el marco de la doctrina de las 3R.Nets (Resistir, Renacimiento y Revolución) en la nueva era de transición al socialismo, y 6 líneas estratégicas diseñadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, para recuperar y consolidar la economía integral y el estado de bienestar social de la Nación

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías CLAP Diego Ibarra