Trabajadores del Seniat el estado Táchira fueron atendidos con “La Bodega va a tu Empleo”

Táchira, 11/06/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de la modalidad “La Bodega va a tu Empleo”, realizó el expendio de alimentos a un total de 250 trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

La jornada de atención alimentaria a los servidores públicos se desarrolló en las instalaciones de la sede regional del Seniat en la parroquia La Concordia, dónde los servidores públicos pudieron adquirir diversos víveres de la canasta básica alimentaria y proteína animal a precios accesibles en comparación con los precios de otros establecimientos comerciales.

Robert Valera, jefe de Administración del Seniat Región Los Andes, manifestó, “gracias al apoyo que brinda PDVAL el día de hoy se brindó atención a más de 200 personas entre personal obrero, seguridad y funcionarios de resguardo nacional, los funcionarios se sintieron muy contentos por este tipo de jornadas para poder llevar alimentos a sus hogares”.

Igualmente, Darcy Vegas, beneficiaria de la jornada, destacó su agradecimiento a la Misión Alimentación por poner a disposición de los empleados públicos la venta de alimentos de calidad, “estoy muy agradecida por los productos y me parece que tienen buenos precios, espero que sigan así”.

PDVAL garantiza el abastecimiento en cada rincón del estado Táchira, para el fortalecimiento de las políticas alimentarias a través del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

Prensa PDVAL / Eduardo Rincón