Indugram y Productos La Fina fortalecen la producción de margarina Cravo sin sal

Cojedes, 10/06/2022.- En el marco de las 3R.Nets y la activación del 1×10 del buen gobierno, Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A, empresas adscritas, al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) fortalecen la producción de Margarina Cravo sin sal, en su presentación de 5 kilogramos.

La margarina Cravo, es elaborada en varias presentaciones, en tina de 500 g, la cual es para uso doméstico, tortas, entre otras utilidades que le dan por su excelente consistencia. La de 5 kg y de 10 kg son industriales y vienen sin sal, lo que nos lleva a estar presentes en cada familia venezolana, con el sello de producción nacional, a cargo de un clase obrera que por años se ha dedicado a sumar esfuerzos en pro de la soberanía alimentaria.

Es así, como en la entidad cojedeña, estas empresas procesadoras de aceite, margarina, untable y chocolate, bajo la guía Leomar Domínguez, presidente, trabajan en un nuevo modelo de gestión, que permita garantizar un producto de calidad y encontrarse en producción al 100%, como empresa modelo de la Misión Alimentación.

De esta manera, el talento humano, que labora en estos espacios socialistas, diariamente muestran su apoyo al embate a los que se enfrentan los venezolanos, pues la manera de sumarse, aportar y ser felices es produciendo por y para el pueblo, demostrando el máximo apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Indugram/Productos La Fina/ Mikarla Villegas