Más de 200 familias beneficiadas con la Feria del Campo Soberano en Tucupita

Delta Amacuro, 12/06/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de las Ferias del Campo Soberano que desarrolla la Misión Alimentación, realizó la distribución de proteína animal para el beneficio de 257 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) La Bandera, en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita.

En la jornada de atención que estuvo enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, fueron beneficiadas unas mil 28 personas con combos proteicos en compañía de los representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

Eglys Ramírez, líder de comunidad agradeció el trabajo que realizan los CLAP junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para garantizar la ejecución de estas ferias, y destacó la importancia de seguir con la atención ya que representa un alivio económico para los habitantes de la parroquia.

Por su parte, Gladys Contreras, beneficiaria de la jornada manifestó, «estamos muy alegres y agradecidos ya que con la atención por parte de PDVAL en nuestro sector podemos adquirir la proteína animal a precios asequibles y además nos la traen directamente a nuestros hogares”.

De este modo, la Misión Alimentación de la mano del Poder Popular organizado, garantiza el cumplimiento de las 3R.Nets y el 1X10 del Buen Gobierno, con el fin de garantizar la seguridad social alimentaria para el pueblo venezolano, cómo parte del legado heredado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa PDVAL / Isaías Castillo