Mil 647 familias fueron favorecidas con la entrega de combos proteicos en la parroquia Altagracia de Cumaná

Sucre, 13/06/2022-. En cumplimiento de las políticas en materia de alimentación instruidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para afianzar la seguridad alimentaria a la población, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), desarrolló una Feria de Campo Soberano para el beneficio de mil 647 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BSM) Luis Mariano, en la comunidad La Llanada, parroquia Altagracia de Cumaná.

Durante la actividad se logró la distribución de 13 toneladas de proteína animal, así como también el expendio de hortalizas y frutas a muy bajos costos a las familias que conforman los 11 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector.

Carlos Maestre, beneficiario de la jornada, afirmó que de manera frecuente son favorecidos por los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con este tipo de jornadas que garantizan de manera oportuna el bienestar alimentario de la colectividad.

PDVAL sigue en cumplimiento de las políticas sociales emanadas por el Ejecutivo Nacional como parte del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets, para alcanzar atender a más de nueve mil familias en lo que va de mes, con la distribución de 44,70 toneladas de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano.

Prensa PDVAL