Más de 800 familias del eje costero de La Guaira fueron atendidas con la Feria del Campo Soberano

La Guaira, 14/06/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  a través de la ejecución de una Feria del Campo Soberano, realizó la distribución de más de tres toneladas de alimentos para el beneficio directo de 898 familias pertenecientes a  cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el sector Puerto Marya de la parroquia Catia La Mar en el estado La Guaira.

La entrega de los rubros alimentarios estuvo contemplada en del  Plan Nacional de Distribución de Proteínas, plan que desarrolla la Misión Alimentación para garantizar el abastecimiento soberano de las familias venezolanas, en cumplimiento de las políticas en materia de alimentación del Gobierno Bolivariano.

Hugo Mayora, beneficiario de la zona, expresó, “nos sentimos felices por esta gran ayuda que nos llega por parte de la Misión Alimentación, ya que somos los habitantes de uno de los sectores más alejados de nuestro estado, y aun así PDVAL llega a cada rincón de La Guaira para garantizar el sagrado derecho a la alimentación”.

Asimismo, Emilia Reyes, líder CLAP de la parroquia Catia La Mar, aseguró más de dos mil personas fueron beneficiadas con la entrega de proteínas y la compra de diversos rubros de la canasta básica en “La Bodega va a tu Casa”, modalidad de venta de alimentos a bajos costos que desarrolla la Misión Alimentación.

PDVAL en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets garantiza el abastecimiento en todo el territorio nacional para recuperar y consolidar la economía integral y el estado de bienestar social de todas y todos los venezolanos.

Prensa PDVAL / Romel Parra