Cealco: recepción y despacho del rubro proteico para la seguridad alimentaria del pueblo

Aragua, 17/06/2022.- Como garantes de la Seguridad alimentaria desde el Centro de Almacenes Congelados (Cealco) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), trabajando con los lineamientos del 1×10 del buen gobierno alimentario y las 3R.Nets, cumpliendo así con las condiciones necesarias para hacer llegar la proteína animal al pueblo venezolano.

En el departamento de la Romana camionera se realiza el registro y pesaje de entrada y salida de los vehículos de carga que llegan a la empresa, para el control de ingreso y egreso de mercancía según sea las toneladas correspondientes, verificando la autorización adecuada.

Al momento en que el vehículo ingresa y es pesado en la romana  camionera, se le envía a la puerta del muelle de carga correspondiente y se generan las guías en sistema donde se le indica al equipo de operaciones el rubro y la cantidad en toneladas, ya sea para cargar o descargar.

Posteriormente se procede al segundo pesaje del vehículo para verificar que se haya cumplido con el proceso de carga o descarga del rubro proteico como fue indicado, dándole cierre a la documentación para darle salida a las unidades de carga.

Siendo parte de la Misión alimentación que en su momento creo el Comandante Supremo, Hugo Chávez para Garantizar que los alimentos lleguen a las familias venezolanas que más necesitan, misión y deber que el presidente constitucional, Nicolás Maduro ha mantenido en aras de sostener la soberanía alimentaria.

Prensa Cealco