Planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes optimiza elaboración de Gelatina de Piña

Lara,18/06/2022.- En aras de continuar garantizando la seguridad alimentaria a las familias, la planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, aporta al desarrollo productivo de la Patria con la elaboración de Gelatina de Piña en presentación de 125 gramos.

La clase trabajadora de la empresa socialista mantiene su compromiso de optimizar los niveles de producción en los diferentes derivados lácteos presentes en el mercado venezolano. Asimismo, es importante destacar que los consumidores pueden disfrutarla y adquirirla a través de las Ferias del Campo Soberano, panaderías y abasto Los Andes en Barquisimeto, carrera 19 con 31.

Desde esa planta se cumple con los ideales del comandante Hugo Chávez de producir para el pueblo, así como también se aplican las 3R.Nets y el 1×10  impulsado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros. Lácteos Los Andes, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) garantiza la seguridad alimentaria.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/cortesía