Feria del Campo Soberano benefició a más 4 mil personas en el sector 19 de Abril en Tucupita

Delta Amacuro, 19/06/2022.- Cómo parte de las acciones de atención social dirigidas al pueblo venezolano que desarrolla el Gobierno Bolivariano, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a cuatro mil 504 personas con la distribución de combos proteicos mediante la ejecución de una Feria del Campo Soberano.

Desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Martha Rodríguez”, de la comunidad 19 de Abril, parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita, fueron distribuidos rubros proteicos enmarcados en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que permitió la atención directa de los habitantes del sector.

La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimenticios (Cuspal) y la Oficina de Seguridad Industrial e Inspecciones (OSI), ambos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), brindaron acompañamiento a PDVAL durante la ejecución de la jornada.

Rosario Márquez, líder de la comunidad manifestó, «gracias primeramente a Dios que permite esta atención, y a la Misión Alimentación que a través de PDVAL trae la proteína a buenos precios a nuestros hogares, y nos ha entregado herramientas como el 1×10 del buen gobierno para poder darle respuestas rápidas a nuestras necesidades».

El Gobierno Bolivariano a través Minppal y sus entes adscritos, se mantiene desplegado en todo el territorio nacional con el fin de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano en el marco de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL / Isaías Castillo