Familias de la parroquia Altagracia de Cumaná fueron atendidas con la Feria del Campo Soberano

Sucre, 19/06/2022-. La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, desplegó una jornada emblemática casa a casa de la Feria de Campo Soberano, donde fueron distribuidos combos proteicos de manera directa a dos mil 806 familias de la comunidad de Tres Picos, ubicada en la parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná.

El despliegue que se desarrolló gracias a la articulación perfecta entre el Poder Popular organizado y en coordinación con PDVAL, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), permitió la distribución de 12,58 toneladas de proteínas a las familias de 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del referido sector.

Adicional, se ofrecieron productos de la cesta básica como azúcar, pasta, harina de maíz, aceite, entre otros rubros, con la modalidad  «La Bodega va a tu Casa», a precios accesibles, como parte de las orientaciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para asegurar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

En este sentido, Bárbara Rondón, líder CLAP, expresó, «hoy somos atendidos por el gran equipo de PDVAL en Sucre, la Base de Misiones 4 de Abril, con este extraordinario combo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a sus gestiones en materia alimentaria para la protección de su pueblo».

El equipo de PDVAL, cumple con las líneas direccionadas por el Ejecutivo Nacional, para garantizar de manera oportuna y directa la distribución de alimentos a las familias del territorio nacional, a través de la puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets.

Prensa PDVAL