Indugram continúan con los trabajos de manteniendo de la caldera Pirotubular

Cojedes, 05/08/2022.- Como parte de la estrategia para impulsar la producción nacional, en las empresas Indugram C.A. y Productos La Fina C.A empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el presidente Leomar Domínguez, conjuntamente con la Alianza Comercial Oro Rojo, desde hace unos días dieron inicio al mantenimiento de la caldera Pirotubular, por lo que se llevaron a cabo las pruebas de disparo a la válvula de seguridad de la caldera de vapor N° 1.

De esta manera, el trabajo estuvo a cargo de los técnicos de la empresa CPM Valencia C.A., en compañía de los delegados de prevención de las gerencias de Mantenimiento, Seguridad, Salud y Ambiente (SSA) y Producción, para evaluar los niveles de seguridad de la caldera así como las pruebas de disparo de la válvula de seguridad.

La empresa CPM Valencia C.A., señaló que posterior al mantenimiento de la misma, se procede a certificar la caldera ante el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), quienes darán la legitimación a las empresas socialistas sobre las condiciones óptimas de la operatividad de la planta.

Se ejecutaron todas las pruebas necesarias al área de la caldera de vapor N° 1 teniendo un resultado exitoso, por lo que se espera reactivar al 100% las empresas, en aras de continuar garantizando y asegurando la soberanía alimentaria con la producción nacional a toda la población venezolana.

Prensa Indugram y Productos La Fina / María Ochoa