Feria del Campo Soberano benefició a familias del municipio Libertador en Mérida

Mérida, 07/08/2022.- Cumpliendo con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria se desarrolló una jornada más de la Feria del Campo Soberano, en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, en el estado Bolivariano de Mérida donde se beneficiaron más de 650 familias de la comunidad de Santa Elena.
Esta jornada forma parte de los programas implementados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su empresa adscrita la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en esta ocasión se atendió al pueblo merideño con la venta a precios solidarios de diversos productos de la cesta alimentaria, además de los producidos por agricultores y emprendedores locales.
El coordinador de Producción Alimentaria de Minppal Oliver Millán, informó que fue distribuida 1,5 tonelada de proteína. «Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Jehyson Guzmán, el pueblo pudo  adquirir productos (pollo y pescado), granos, azúcar, aceite, arroz, café, harina, leche, cereales entre otros».
Esta actividad alimentaria es promovida por el Gobierno Nacional y coordinada en el estado Mérida por la Dirección Territorial del Minppal, de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Prensa Minppal / Thania Montoya