Feria del Campo Soberano abasteció a más de mil 450 familias de San Fernando de Apure

Apure, 02/09/2022.– Más de mil 450 familias de las comunidades La Hidalguía, La Hidalguía l y Antonio José de Sucre, fueron beneficiadas al desarrollarse una jornada de la Feria del Campo Soberano en el municipio San Fernando del estado Apure.

La organización de esta actividad alimentaria estuvo a cargo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal) y los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), pertenecientes a las referidas comunidades apureñas.

Esta jornada de la Feria del Campo Soberano es la 104 que se efectúa en territorio apureño y además del expendio de productos de la cesta básica, se distribuyó el rubro pollo mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Asimismo, se efectuó la distribución de combos de verduras, venta de productos de limpiezas, lácteos, hortalizas, charcutería y queso  por parte de emprendedores locales,  Planta Procesadora de Pescado de la Gobernación del estado Apure y empresa Lácteos Los Andes.

Angelo Soto, representante de la comunidad la Hidalguía expresó su agradecimiento  al Gobierno Bolivariano, ya que a través de las jornadas de la Feria del Campo Soberano ejecutadas por Minppal, en conjunto con el Poder Popular organizado actualmente son  beneficiados con la entrega  directa de alimentos. «Los habitantes de mi comunidad nos sentimos satisfechos y felices por este beneficio, que solo es posible con la Revolución Bolivariana», dijo.

El  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza en su arduo trabajo por lograr la Seguridad Alimentaria en el cumplimiento estratégico de  las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Minnpal Apure/ Anyelis Hidalgo