Feria del Campo Soberano benefició a más de 2 mil familias en Tucupita

Delta Amacuro, 04/09/2022.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a 2 mil 320 familias desde la comunidad La Floresta en la parroquia San Rafael, municipio Tucupita, donde se desarrolló una jornada de la Feria del Campo Soberano.

En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la jornada se realizó en coordinación con los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para alcanzar la distribución efectiva de 5,80 toneladas de proteínas en entrega casa a casa.

Un total de 9 mil 280 personas, de los sectores Complejo Rodó, Bello Campo, Raúl Leoni 1 y 2, La Floresta y Ezequiel Zamora, fueron beneficiadas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno Bolivariano en materia agrolimentaria.

Maribel Martínez, responsable CLAP del sector Transversal 1, destacó la importancia de las Ferias del Campo Soberano, “agradecidos por la atención, hoy nuevamente contamos con rubros a precios sin comparación, además de la proteína, seguimos trabajando junto a las empresas de la Misión Alimentación por el bienestar de nuestras comunidades”.

Por su parte, Miriam Moreno, beneficiaria y habitante de la comunidad La Floresta, expresó, “agradezco a Dios por esta eficaz y eficiente feria, son un equipo incansable ya que hasta los fines de semana, se mantienen activos en nuestra comunidad, gracias a PDVAL, Dios los bendiga”.

El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través del Minppal y sus empresa, brindan respuestas positivas a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, en aras de fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Isaias Castillo Ramirez