Cealco ofrece servicio de almacenamiento refrigerado

Aragua, 08/09/2022.- En el Centro de Almacenes Congelados C.A. (Cealco) dentro de los servicios que presta al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) es el del almacenaje refrigerado para esos productos que requieran una conservación especial en ambientes con temperaturas controladas.

Entre las 8 plantas de Cealco, tres de ellas cuentan con capacidad de almacenaje en refrigeración ubicadas en los estados; Aragua, Carabobo y Lara. Se estipula que la temperatura de conservación de los productos almacenados en las cavas refrigeradas oscila entre los 0°C y los 18°C, así los alimentos mantienen su calidad e inocuidad requerida para el consumo humano.

Dentro de los productos que han sido almacenados en las cavas de refrigeración de Cealco, han sido Embutidos, Hortalizas, Insumos Agro-industriales, médicos, entre otros.

Como empresa adscrita a la Misión Alimentación, Cealco se encuentra a la vanguardia de la seguridad alimentaria, al garantizar el resguardo de los rubros almacenados dentro de sus cavas que posteriormente son distribuidos al poder popular a través de los Programas Sociales que son promovidos por el gobierno bolivariano.

Prensa Cealco