En el sector Caujarao de Falcón Feria del Campo Soberano benefició a familias con proteína animal

Falcón, 14/09/2022.- Gracias al trabajo articulado entre Mercados de Alimentos (Mercal) y el Poder Popular Organizado, familias del municipio Miranda, parroquia San Antonio en el sector Caujarao, fueron atendidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteína, garantizando el bienestar social e impulsando la transformación del sistema alimentario nacional.

El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “José Leonardo Chirinos” de Caujarao en la modalidad Feria de Campo Soberano, de forma organizada con el pueblo distribuyo 5,14 toneladas métricas de rubro frio, en sus 09 sectores, minimizando así las agresiones a las comunidades falconianas en tiempos de guerra económica.

Johania Valera, responsable de comunidad y del CLAP, manifestó que “se trabaja con mucho esmero para cumplir con la comunidad constantemente, aquí se atendieron 918 familias que hacen vida en este sector tan popular como lo es Caujarao, somos un pueblo unido, alegre llenos de tradición revolucionaria”.

Yohel Ugarte beneficiario, enalteció: “Es admirable el esfuerzo que en conjunto el Gobierno y Poder Popular realizan, para continuar fortaleciendo el derecho humano a la alimentación, venciendo con total éxito acciones injerencistas extranjeras”.

Del mismo modo, Milvia Colina, beneficiaria mencionó: “Gracias por los alimentos, los CLAP están haciendo un excelente trabajo, realizan su compromiso con mucho amor y dedicación haciendo llegar estos pollos a precios solidarios, unidos somos más”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de sus entes adscritos de la mano con los CLAP, trabaja día a día, para garantizar la protección social y el derecho a la soberanía alimentaria del pueblo, aplicando el método 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets unidos Pueblo-Gobierno, superando las dificultades y en la nueva época de Transición al Socialismo para el rescate de la economía nacional.

Prensa Mercal / Wilfredo Wever

Fotografía / Wilfredo Wever