Misión Alimentación atendió a más de 6 mil familias de Santa Teresa en Miranda

Miranda, 14/09/2022.- En aras de fortalecer las políticas públicas orientadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, un total de 6 mil 800 familias de la parroquia Santa Teresa del municipio Independencia en el estado Miranda, fueron atendidas con el Plan Nacional de Distribución de Alimentos que lidera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En tal sentido, Mireya Vargas, Jefa de la Comuna Socialista “Sociedad Bolivariana”, señaló que en la jornada de distribución de bolsas de alimentos se atendieron a 18 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  como parte de las acciones del 1X10 del Buen Gobierno, para proteger a las familias en su sagrado derecho a la alimentación.

“Seguimos trabajando con mística y compromiso por el bienestar de las familias de Santa Teresa, cumpliendo los lineamentos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien se preocupa y ocupa por la alimentación de las y los venezolanos. El ministro Leal Tellería ha sido consecuente en sus declaraciones, porque las bolsas CLAP nos llegan en el tiempo establecido”, destacó la representante del Poder Popular.

Fermín Monasterio, vecino beneficiado, manifestó su agradecimiento con el Minppal. “Está demostrado que cuando las autoridades trabajan en equipo los resultados son mayores y mejores. Gracias al Ministerio de Alimentación hoy nuestros niños y adultos mayores tienen sus alimentos en casa”, expresó.

A través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno y el método revolucionario de las 3R.Nets para la nueva época de transición al socialismo, la Misión Alimentación junto al Poder Popular, afianzan las políticas de protección social y seguridad alimentaria, para garantizar una alimentación digna y nutritiva al pueblo.

Prensa Logicasa / Luisana Brito