Más de 26 mil combos CLAP fueron distribuidos en el municipio Sucre del estado Miranda

Miranda, 15/09/2022.- En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y dando continuidad al plan de la Misión Alimentación, a través de Logística Casa (Logicasa) S.A, fueron entregados un total de 26 mil 475 combos alimenticios en el estado Miranda, específicamente en el municipio Sucre para atender a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esta entidad.

En tal sentido, fueron atendidas las Comunas Socialistas Hiroprofin; Alicia Benítez; Vanguardia y Nazareno de la parroquia Petare, con el objetivo de seguir garantizando a seguridad alimentaria del Poder Popular organizado.

Asimismo, Logicasa a la vanguardia del traslado de alimentos, realizó la distribución a bordo de la flota de carga contenerizada, llevando a cantidad de 26,45 toneladas métricas, cumpliendo con el sagrado derecho a la alimentación, orientado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro en concordancia con el ministro del Poder Popular Para la Aumentación, M/G Leal Tellería.

De esta manera, los misioneros de la alimentación cumplen en impulsar el Plan Nacional de Distribución de Alimentos que lidera el Minppal en todos los rincones de la Patria Venezolana, para combatir la guerra económica y declarar territorio libre de vulnerabilidad nutricional, en el marco de las 3R.Nets.

Es así, como Logicasa se mantiene firme en el compromiso de impulsar las políticas alimentarias del Gobierno Nacional y el G/D Félix Rojas Martínez, trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de las familias venezolanas.

Prensa Logicasa / Yesmailex Dávila

Fotografía Logicasa/ Logicasa