Más de mil familias de la parroquia Marizapa en el estado Miranda atendidas con combos CLAP

Miranda, 15/09/2022.- En el marco del Plan Nacional de Distribución de Alimentos que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), un total de 1 mil 331 familias de la parroquia Marizapa del municipio Acevedo en el estado Miranda, fueron atendidas con la distribución de combos alimenticios a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Gracias al trabajo mancomunado entre el Poder Popular organizado y la Dirección de Alimentación de la Alcaldía del Municipio Acevedo, se atendieron a las comunidades del Eje 1, tales como: María y José; Caso I; Casco II; 14 de Febrero; El Jabillo; Aguadita Frontera y Villas Unidades, fortaleciendo las políticas públicas del Gobierno Nacional.

En tal sentido, Carlos Ramírez, vecino de la comunidad María y José, destacó la disciplina y compromiso de los Misioneros de la Alimentación para llevar los alimentos a la mesa de cada familia venezolana.

“Todo es posible en Revolución. Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el Ministro Leal Tellería por el trabajo que viene realizando en el municipio Acevedo”, dijo el vocero.

Es así como la Misión Alimentación trabaja arduamente para cumplir con las familias venezolanas, enalteciendo el legado del Comandante Chávez, haciendo posible que los combos alimenticios lleguen de manera eficaz a los CLAP.

Prensa Minppal Miranda / Junior Díaz