Clase trabajadora del Minppal celebró sus 18 años reafirmando su compromiso de trabajar por Venezuela

Caracas, 17/09/2022.- Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con motivo del 18 aniversario de la creación de esta institución nacida en revolución, reafirmaron su compromiso de trabajar cada día para fortalecer la seguridad y soberanía alimentaría de de Venezuela.

Desde la sede del Minppal en Caracas, acompañados de autoridades de entes y empresas adscritas a la Misión Alimentación y de su ministro el M/G Carlos Leal Tellería, la clase trabajadora fue participe de una misa de acción y gracia, y entrega de reconocimientos por la ardua labor en la institución a misioneras y misioneros.

Leal Tellería durante la entrega de reconocimiento a un trabajador por su años de servicios, indicó que “cada uno en la trinchera que le corresponde, trabajando como siempre con una visión en común, compartiendo las dificultades, superándolas también con mucha fuerza espiritual, con mucha comprensión”, deben seguir el ejemplo, para así optimizar cada día la noble labor de llevar alimentos a cada rincón del país.

Asimismo, el titular de la cartera alimentaria, expresó su reconocimiento para todos aquellos hombres y mujeres que forman parte de la gran familia del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, quienes durante estos años han mantenido su compromiso y lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana y al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

La actividad también contó con un acto cultural, donde se mostró una vez más el talento musical de la orquesta del Minppal, así como se presentó Lucia Valentina, invitada especial, para así canta el cumpleaños feliz a la Misión Alimentación.

Del mismo modo, cada empresa y ente adscritos al Minppal presentaron sus productos, así cómo la demostración de sus programas sociales alimentarios de atención al pueblo, durante una exposición de stans ubicados en los alrededores de la sede ministerial.

En estos 18 años cumpliendo el principal objetivo de velar por la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela, el Minppal se fortalece junto a su clase trabajadora y con la puesta en marcha del 1×10 del buen gobierno y la activación de las 3R.Nets, cada trabajador y trabajara reafirma garantizar el sagrado derecho de alimentar al pueblo, ante cualquier circunstancia.

Prensa Minppal